Shipping policy

EN ESTOS MOMENTOS SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CUMPLIRLE A NUESTROS CLIENTES.

Mediante este comunicado queremos transmitir la total tranquilidad que iGOshopping Store está operando y prestando todos los servicios a nuestros clientes
Nuestro personal de Atención al Cliente está trabajando de forma remota, pero si tienes alguna duda nos puedes escribir a info@igoshopping.es,  te responderemos lo más pronto posible.
También contarte que el personal de almacén trabaja también a total rendimiento con las debidas medidas de seguridad, y que en cuanto a los envíos, las Agencias de Transporte nos transmiten tranquilidad, ya que salvo algunas restricciones puntuales, van a seguir luchando por entregar en los tiempos aquí establecidos.

 

Términos y Condiciones de Entrega

Envíos diarios a pedidos colocados antes de las 12pm. Sin embargo, por la complejidad del sistema logístico al combinar varios proveedores, en ocasiones algunos pedidos pueden retrasarse 24/48h. 

El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada y el país destino. Tenga en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.

Plazo de Entrega en Colombia: 4 a 6 días hábiles con nuestros operadores DHL Express y UPS. 

Plazo de entrega a España:  3 a 4 días hábiles vía Correos Express. Realizamos también entregas en Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

Plazo de entrega a Unión Europea: 3 a 5 días hábiles vía Correos Express y SEUR.

Plazo de entrega Destinos Internacionales: 4 a 6 días hábiles con nuestros operadores DHL Express y UPS. 

Costes de Envío

Usted mismo puede estimar los costes de envío y el plazo de entrega en el carrito de la compra de iGOshopping Store. Varía de acuerdo al país de envío.

Todos nuestros productos provienen de  bodegas en la Unión Europea y Estados Unidos por lo que dependiendo de las leyes arancelarias vigentes de cada país, las  tarifas y/o impuestos de aduana deberán ser abonados por el cliente.

Seguimiento del Envío y Tracking

Usted mismo podrá hacer el seguimiento de cualquiera de sus pedidos desde su usuario. Igualmente, una vez realicemos el envío le informaremos por Correo electrónico el Nº de seguimiento y la transportadora para que realice el tracking de su pedido.

¿Qué incluyen los Gastos de Envío?

Los gastos de envío incluyen:

    • Embalaje adecuado (cajas de cartón, relleno burbuja, protección interior, etc.)
    • Transporte
    • Seguro
    • Despacho de aduanas en origen para envíos internacionales fuera de la Unión Europea y Estados Unidos.

 

 ¿Cómo debe proceder al recibir un envío?

Todos nuestros artículos salen de los almacenes en perfectas condiciones con el embalaje apropiado para que no sufran durante el trayecto y su manipulación.

Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada.

Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes.

No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.