Shipping policy
EN ESTOS MOMENTOS SEGUIMOS TRABAJANDO PARA CUMPLIRLE A NUESTROS CLIENTES.
Términos y Condiciones de Entrega
Envíos diarios a pedidos colocados antes de las 12pm. Sin embargo, por la complejidad del sistema logístico al combinar varios proveedores, en ocasiones algunos pedidos pueden retrasarse 24/48h.
El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada y el país destino. Tenga en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.
Plazo de Entrega en Colombia: 4 a 6 días hábiles con nuestros operadores DHL Express y UPS.
Plazo de entrega a España: 3 a 4 días hábiles vía Correos Express. Realizamos también entregas en Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.
Plazo de entrega a Unión Europea: 3 a 5 días hábiles vía Correos Express y SEUR.
Plazo de entrega Destinos Internacionales: 4 a 6 días hábiles con nuestros operadores DHL Express y UPS.
Costes de Envío
Usted mismo puede estimar los costes de envío y el plazo de entrega en el carrito de la compra de iGOshopping Store. Varía de acuerdo al país de envío.
Todos nuestros productos provienen de bodegas en la Unión Europea y Estados Unidos por lo que dependiendo de las leyes arancelarias vigentes de cada país, las tarifas y/o impuestos de aduana deberán ser abonados por el cliente.
Seguimiento del Envío y Tracking
Usted mismo podrá hacer el seguimiento de cualquiera de sus pedidos desde su usuario. Igualmente, una vez realicemos el envío le informaremos por Correo electrónico el Nº de seguimiento y la transportadora para que realice el tracking de su pedido.
¿Qué incluyen los Gastos de Envío?
Los gastos de envío incluyen:
- Embalaje adecuado (cajas de cartón, relleno burbuja, protección interior, etc.)
- Transporte
- Seguro
- Despacho de aduanas en origen para envíos internacionales fuera de la Unión Europea y Estados Unidos.
¿Cómo debe proceder al recibir un envío?
Todos nuestros artículos salen de los almacenes en perfectas condiciones con el embalaje apropiado para que no sufran durante el trayecto y su manipulación.
Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada.
Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes.
No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.